Reformas en Madrid – Pintura

Pintura

Pintura. Quien comienza desde el principio a planificar su negocio necesita saber cuáles son los aspectos a tener en cuenta para atraer más clientes. Un punto fundamental es el color que se deberá a utilizar para pintar su local, ya sea para el logo que representará los intereses de la empresa, las letras de una cartelera o el local en donde se a formará el emprendimiento. ¡Consulta estas sugerencia y haz de tu negocio un lugar lleno de color y fluida clientela!.

  • Psicología del color:

-El color Rojo

Es un color fuerte, con personalidad y persuasivo. Se relaciona con los sentimientos pasionales y que despiertan sensación de adrenalina en el cuerpo.

Lo ideal es utilizarlo en lugares donde se vende comidas, como restaurantes, y en los lugares de productos tecnológicos como computadoras y electrónica. Ya que genera en las personas el impulso de querer más.

-El color Amarillo

Es un color energético y optimista. Ayuda a renovar espacios y estimular la sensación de frescura y juventud. Es por esto que lo ideal es utilizarlo en lugares para revitalizarse, como gabinetes de belleza, spas, camas solares, peluquerías y gimnasios.

-El color Azul

Es un color frío pero tranquilizador. Las personas lo asocian con el mar o la noche. Es por esto que se utilizan mucho en los acuarios, clínicas para la salud, empresas de transporte o turismo.

Otro aspecto es su asociación a la Responsabilidad y Seguridad. Por eso es tan utilizado por concesionarias de automotor, seguros, clínicas en general, financieras y bancos.

-El color Verde

Es el color de la esperanza, de lo natural y ayuda a la la relajación ocular. Uno de sus dotes es estimular el sueño por su percepción de frescura y naturaleza pura. Muy utilizado en campings, casas de pesca, lugares deportivos, viveros y todo lo que haga a la vida al aire libre.

-El color Blanco

Es un color de luz. Pureza, tranquilidad y sensación de bienestar y salud. Es utilizado en clínicas, actividades de reflexión como el Yoga y casa de artículos para el hogar.

-El color Naranja

Es un color que estimula la espiritualidad y la vitalidad, tiene el brillo del amarillo y la vitalidad del rojo, así que puede utilizarse en combinación con ellos sin problemas. La percepción del color naranja siempre es energético e impulsivo para quien lo observa.

-El color Marrón claro

Indica seriedad, dinamismo y confort. Se utilizan para lugares sobrios como oficinas, estudios jurídicos o contables, asilos y hospitales.

-Multicolor

Significa vida en constante movimiento. Pero la combinación de muchos colores debe ser estudiada. Generalmente los colores brillantes como el amarillo, rojo, verde y naranja, son utilizados en sectores para niños, como jugueterías, jardines de infantes, lugares de recreo y diversión. Pero utilizar colores fríos como el marrón, azul, negro, será para negocios más serios y formales.

Utiliza los colores como más te gusten. Cada individuo posee una personalidad innata y para diferenciar tu negocio es bueno que le des tu toque personal. Recuerda los consejos y combina. ¡Mucha suerte!.

Como siempre asesoramos a nuestros clientes en la mejor opción  en nuestro servicio: En cuanto a las aplicaciones y técnicas de pintura que la empresa ejecuta, se encuentran tanto las de carácter decorativo, (lacados, patinados, estucos, etc.), como las aplicaciones de implantación más novedosas (sistema de aislamiento térmico exterior (SATE), revestimiento de fibra Texturglas, revestimiento vinílico Suwide, etc.), sin olvidar las tradicionales pinturas plásticas (liso o gotelet), esmaltes, temples, etc. Para ello cuidamos y protegemos desde el ascensor de la vivienda hasta cualquier mueble, cuadro, puerta e interruptor, pues como bien sabemos la protección, preparación y limpieza lleva a veces tanto tiempo como el trabajo  realizado.

Pintura

~ LINKS DE NUESTROS PERFILES ~

Facebook:  https://es-es.facebook.com/MProyecta

Twitter: https://twitter.com/M_Proyecta

Google Plus: https://plus.google.com/u/0/+MProyectaReformasMadridAlcobendas/posts

Pintura

Pintura Madrid, Pintura Alcobendas, Pintura La Moraleja