Reformas de Comunidades en Madrid

Las comunidades de vecinos requieren un continuo mantenimiento, que evita que después sea necesario realizar obras más costosas. Entre los servicios más demandados en comunidades están la sustitución de bajantes, reformas en las cubiertas o la impermeabilización de terrazas. Otra de los servicios de reformas de comunidades de vecinos más demandados son la mejora de la accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Realizamos un estudio de las necesidades del cliente, para poder ofrecerle siempre presupuestos ajustados a sus posibilidades, pero siempre utilizando materiales de primera calidad con un compromiso de profesionalidad y limpieza. Somos respetuosos con plazos marcados y ofrecemos la máxima formalidad. Gracias a nuestra política de precios, podemos ofrecer y usted disfrutar de la mejor relación calidad precio en reformas en Madrid MProyecta

Obras y Reformas enComunidades de Vecinos

El tipo de obras más comunes en las comunidades de vecinos suelen realizarse en fachadas, cubiertas y cuestiones relativas a la accesibilidad, hacer más accesibles determinados espacios. A continuación puede ampliar información relativa a cada uno de ellos.

Obras de acondicionamiento – ACCESIBILIDAD

Son aquellas en las que se mejoran, amplían o introducen nuevas instalaciones, o se redistribuyen los espacios interiores, debiendo cumplir la normativa urbanística vigente.

Cuando las obras afecten en menos de un 25% de la superficie del edificio, la intervención tiene carácter de puntual.

 

Obras en la envolvente del edificio – FACHADAS

Son las que afectan a las fachadas y cubiertas de los edificios, sin variar su volumetría.

 

Obras de mejora de la eficiencia energética

Para adecuar el edificio a los criterios mínimos que establece el Código Técnico de la Edificación (CTE). Esto también les permitirá ahorrar en su factura siendo a la vez más responsable con el consumo.

 

Obras de reestructuración

Son en las que se varían sus condiciones morfológicas implicando una modificación de su estructura.

 

Obras de restauración

Sirven para restituir un edificio a su estado original, basándose en documentos que acrediten el estado primitivo del mismo. Se incluyen aquí las obras necesarias para eliminar elementos extraños añadidos a las fachadas y cubiertas, la recuperación de cornisas y aleros suprimidos en anteriores intervenciones, la recuperación de los revocos de las fachadas etc.

Servicios que realizamos dentro de las reformas

Zonas en las que trabajamos

  • Reformas en Madrid Norte
  • Reformas en Alcobendas
  • Reformas en San Sebastián de los Reyes
  • Reformas en Tres Cantos
  • Reformas en Las Tablas Madrid
  • Reformas en Hortaleza
  • Reformas en Barajas
  • Reformas en Valverde
  • Reformas en Fuencarral
  • Reformas en Ciudad Lineal
  • Reformas en general en Tetúan

 

Contaco

 

670644132