Normativa

Reformas en Madrid – Normativa

Éstos son los modelos de documentos de los que disponemos para garantizar el compromiso por ambas partes a la hora de realizar reformas en Madrid  o una reforma integral en Madrid. Tenemos pleno compromiso con las obras aceptadas y mediante estos documentos queda todo redactado por escrito. Ejemplo de documentos:

CERTIFICADO GARANTÍA
CONTRATO DE SERVICIOS
CONTRATO DE FINANCIACIÓN
CONTRATO PRESTACIÓN DE OBRA Y SERVICIO

INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS( ITE)

 

¿QUÉ ES LA INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS?

La ITE es una Inspección Técnica de Edificios que determina su estado en cuanto a seguridad. Es un control técnico al que deben someterse cada cierto tiempo los edificios en algunas ciudades españolas.

La ITE es un tipo de mantenimiento legal preventivo, por el cual se somete periódicamente a los edificios a la revisión de una serie de elementos que afectan a la seguridad del inmueble y de las personas que lo habitan. Las ITE vienen reguladas por el Real Decreto-ley 8/2011 de 1 de julio y por las distintas Ordenanzas Municipales, que determinan las condiciones para las inspecciones.

En Madrid es obligatoria en edificios de más de 30 años y se realiza cada 10 años.

Nosotros tenemos una gran experiencia haciendo reformas en Madrid para que los edificios pasen la ITE.

NORMATIVA SOBRE INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS:

Ordenanazas de cada Ayuntamiento de la Comunidad de Madrid que tienen normativa respecto a la Inspección Técnica de Edificios.

Como el grueso de nuestro trabajo es hacer reformas en Alcobendas y alrededores, conocemos en profundidad las normativas para pasar las ITEs de cada ayuntamiento.

AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS:

AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES:

AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES: