Galería

Atrévase a darle un toque moderno a su cocina, a cambiar su antiguo decorado del salón e incluso añadirle lo que siempre a deseado tener en su terraza exterior. M Proyecta es una empresa dedicada al área de reformas desde hace ya más de 15 años. Nuestra empresa cuenta con grandes profesionales del sector de la Reforma en Madrid.

En ésta galería podrá encontrar nuestros trabajos realizados anteriormente hasta el momento. Nuestros resultados con de calidad y sólo hay que comprobarlo en las opiniones de nuestros clientes. M Proyecta Madrid le ofrece un servicio de calidad.

-Microcemento: Utilice la nueva técnica en decoración que te ofrecerá unos resultados novedosos y a la vez útiles ya que los materiales utilizados le ayudarán a que la hora de la limpieza sea más fácil y a la vez es un material impermeable por lo tanto perfecto para su colocación en cocinas, baños, etc

-Cocinas Integrales: Reforme su cocina por completo y cuando hayamos acabado no la reconocerá! Contamos con un equipo que primero empieza por la parte de diseño planeando como será y cuál es la mejor opción. Para ello contamos con el diseño 3D el cuál le permitirá saber cual será el resultado final si ni siquiera haber empezado.

-Habitaciones: Las habitaciones son el espacio más personal de cada casa y por tanto debe estar a gusto de su dueño, con nuestra ayuda podrá lograr la decoración perfecta para conseguir que su habitación tenga el resultado final que a usted le haga feliz

-Salón: El espacio más grande de la casa y por tanto dónde pasaremos la mayor parte del tiempo que pasamos en el hogar, el sitio que más enseñaremos a las visitas y lógicamente lo que más nos esforzamos en decorar. Para ello nuestro equipo le ayudará aprovechando al máximo todo el espacio del que disponga, añadiendo elementos de decoración propios a su entorno y gustos e incluso añadiendo elementos decorativos iluminados lo que ayudará a que en conjunto le dé unos resultados perfectos.

-Espacios Exteriores: Decore su terraza. azotea o balcón, conviértelo en un espacio en el que pueda relajarse y disfrutar del aire libre, solo o con amigos.

-Barandillas y Ventanas de Aluminio: Somos fabricantes de barandillas y ventanas a medida para la obra de su hogar o para la venta a empresas de decoración. Son fabricadas en nuestro taller por expertos del sector.

Le ofrecemos presupuestos y proyectos de forma gratuita para que usted elija y pueda asegurarse de que la opción que va a  elegir es la correcta.

~ LINKS DE NUESTROS PERFILES ~
Facebook:  https://es-es.facebook.com/MProyecta
Twitter: https://twitter.com/M_Proyecta
Google Plus: https://plus.google.com/u/0/+MProyectaReformasMadridAlcobendas/posts

Teléfono: 670644132

Reformas en Madrid, Reformas en Alcobendas, Reformas en La Moraleja, Reformas en Chamartín, Reformas en Las Rozas, Reformas en Ciudalcampo, Reformas en Fuente del Fresno, Reformas en San Agustín de Guadalix, Reformas en Barajas, Reformas en Ciudad Lineal, Reformas en Vallecas, Reformas en Mejorada del Campo, Reformas en Paracuellos del Jarama, Reformas en Fuencarral,Reformas en Tres Cantos, Reformas en Colmenar Viejo, Reformas en El Pardo, Reformas en Cobeña, Reformas en Algete, galeria