Diseño 3D

En MProyecta realizamos trabajos de diseño 3D también llamado render o infografía, para que puedas visualizar tu reforma de cocina, baño, salón, reforma integral, o local comercial con todos los acabados y tener la opción de cambiar los colores, muebles, encimeras, artefactos, distribución y otros elementos propios de una reforma.

Nuestro objetivo es sobrepasar tus expectativas y hacer que tu reforma sea exactamente como tú soñaste, es por ello, que ofrecemos un servicio personalizado, adecuándonos a las necesidades concretas de funcionalidad y diseño que tú demandas.

Hacemos renders de todo tipo de inmuebles, ya sean exteriores o interiores, integrales o parciales de cocina, salón, baño, fachada, terraza, dormitorios, y locales comerciales como bares, pubs, dicotecas, salones de belleza, centros de estética, clínicas dentales, peluquerías, restaurantes, fast-foods, etc.

Nuestros arquitectos expertos en diseño 3D, se encargan de hacer imágenes realistas, haciendo hincapié en la iluminación del lugar,  fotomontaje y perspectiva. Es un trabajo óptimo de mucho realismo.

670644132

~ LINKS DE NUESTROS PERFILES ~

Facebook:  https://es-es.facebook.com/MProyecta
Twitter: https://twitter.com/M_Proyecta
Google Plus: https://plus.google.com/u/0/+MProyectaReformasMadridAlcobendas/posts